Lanza Santa sello “Negocio responsable anti-COVID”

Redacción/SV

Ante la pandemia, el Gobierno de Santa Catarina inició la colocación de sellos en negocios, a fin de brindar tranquilidad a la población al saber que los negocios que cuentan con él, cumplen con todos los protocolos sanitarios.

El alcalde Jesús Nava Rivera encabezó la visita a un restaurante, donde acompañado de personal de la Unidad Anti-COVID, Protección Civil y Salud de la ciudad, constató que dicho establecimiento cumple con las medidas para evitar contagios por el virus.

“Todos los comercios que han trabajado responsablemente con salud, Protección Civil, vamos a colocarles este sello que garantiza a la ciudadanía que es un comercio coordinado con las autoridades, y que constantemente tienen sus protocolos de seguridad al día, como la sanitización, aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura y sana distancia”, señaló el Presidente Municipal.

Nava Rivera reiteró que no hay que bajar la guardia, aún y cuando comiencen a bajar los casos de contagios por COVID-19, ya que para el gobierno municipal el rubro de salud es una de las prioridades en las que se trabaja diariamente en beneficio de los santacatarinenses.

“Todos los ciudadanos que vean estos sellos, que son foliados, tengan la confianza y seguridad que son negocios que trabajan coordinadamente con la autoridad”, concluyó el edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *