Cerrarán tramo de Zaragoza por trabajos de Agua y Drenaje

Redacción/SV

Con motivo de los trabajos que realizará Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, este domingo 6 de febrero será cerrada la vialidad en un tramo de la calle Zaragoza al sur, en la zona centro.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana municipal pide a los conductores buscar rutas alternas con tiempo y extremar precauciones.

La restricción vial iniciará a las 02:00 de la tarde de mañana domingo a la altura de Padre Mier y hasta su cruce con Ocampo. La apertura se contempla el martes 8 de febrero a las 05:00 de la tarde.

Personal de la Dirección de Tránsito estará abanderando la zona, por lo que se pide a los automovilistas utilicen vías alternas como Padre Mier al poniente, Pino Suárez al sur, así como Ocampo al oriente, entre otras.

Se exhorta a los conductores a que hagan caso a los señalamientos e indicaciones de los oficiales de vialidad, con el objetivo de evitar algún accidente.

El cierre es parte de las acciones que se llevan a cabo en la habilitación de pozos, se realizarán trabajos de interconexión y equipamiento eléctrico de los pozos someros de la Macroplaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *