Pondrá Santa más centros de acopio de tapitas para apoyar lucha contra cáncer

Redacción/SV

El Gobierno de Santa Catarina colocará más centros de acopio para tapitas plásticas, a fin de apoyar a las niñas y niños con cáncer.

En el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer, la presidenta del DIF Municipal, Paola García, visitó las instalaciones de Alianza Anticáncer para refrendar el compromiso del gobierno santacatarinense en la lucha contra el cáncer.

Precisó que para ello se instalarán corazones metálicos que servirán para depositar las tapitas de plástico, las cuales serán donadas a Alianza Anticáncer para que sean canjeables por recursos para tratamiento médico.

Así mismo, se realizará un drive thru ecológico para recolectar estás tapitas plásticas y otro más para obtener juguetes, que también serán donados a Alianza Anticáncer.

“Hicimos el compromiso de poner más corazones dirigidos a la ayuda de Alianza Anticáncer, vamos también a poner los drive thru para reciclar y para el juguete para apoyar a esta institución”, expresó.

Paola García exhortó a la población a colaborar en las acciones que impulsa Alianza Anticáncer en beneficio de quienes requieren tratamiento médico y para dar acompañamiento a los familiares de pacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *