Chocarán Carneros y Bengalíes en Super Bowl LVI

INGLEWOOD, Ca., (Especial).- Con otra excelente actuación, los Carneros de Los Ángeles vencieron este domingo a los 49’s de San Francisco por 20-17 para ganar el título de la Conferencia Nacional de la NFL y avanzar al Super Bowl LVI.

Los Rams recibirán el domingo 13 de febrero a los Bengalíes de Cincinnati, que sorprendieron a primera hora a los Jefes de Kansas City por 27-24 en la final de la Conferencia Americana.

Un gol de campo de 30 yardas de Matt Gay con 1:46 minutos por jugarresolvió una tensa batalla en el SoFi Stadium, después de que los ‘niners’ llegaran con ventaja de 17-7 al inicio del último cuarto del partido.

Tras un primer cuarto en blanco, los Carneros salieron al frente en el segundo cuando Cooper Kupp recibió un pase de 16 yardas del mariscal de campo Matthew Stafford y con el punto extra del pateadorMatt Gay se fueron al frente 7-0.

Sin embargo, dos minutos después, San Francisco igualó el marcador cuando el quarterback Jimmy Garoppolo se conectó con Deebo Samuel con un pase de 44 yardas para un touchdown.

En los últimos segundos para ir al descanso intermedio y tras ocho jugadas ofensivas de 36 yardas, los 49’s se fueron arriba 10-7 gracias a un gol de campo de 38 yardas del pateador Robbie Gould.

Al final del tercer cuarto, San Francisco aumentó la cuenta 17-7 por otro pase para touchdown del mariscal Garoppolo, quien conectó conGeorge Kittle.

Pero al principio del cuarto y último parcial los Carneros se acercaron 17-14 por un pase de anotación de Stafford que permitió a Cooper Kupp pasear por encima de la zona de anotación.

Los Rams empataron a 17 con seis minutos y medio para terminar el último cuarto por un gol de campo de 40 yardas del pateador Matt Gaytras una ofensiva de nueve jugadas y 63 yardas.

Fue entonces cuando Gay puso a los Carneros arriba 20-17 con un gol de campo de 30 yardas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *