DeportesDestacadas

“Canelo” despacha en tres a Yildirim

MIAMI GARDENS, Fl.- Saúl “Canelo” Álvarez superó a Avni Yildirim y retuvo sus títulos mundiales de peso súper mediano con un nocaut técnico, luego de que no salió para el cuarto asalto en el Hard Rock Stadium de Miami.

Álvarez, de México, derribó al retador turco con una combinación de izquierda a derecha en la cabeza a mitad del tercer asalto. “El Canelo” siguió con combinaciones adicionales, sujetando a Yildirim contra las cuerdas.

Yildirim sobrevivió a la ronda, pero absorbió el castigo suficiente que obligó a su entrenador, Joel Díaz, a detener la pelea.

Con la victoria, Álvarez (55-1-2, 37 KOs) defendió con éxito sus cinturones del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.

“Yo peleo cono quien sea, peleo con los mejores. Tenía que pelear con Yildirim para ser sinceros”, declaró Álvarez tras la contienda.

“Todos quieren una pieza del “Canelo”, pero no se lo voy a dejar”, señaló el mexicano, quien confirmó su combate ante el monarca de la Organización Mundial de Boxeo, Billy Joe Saunders, para el fin de semana del 5 de Mayo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *