DestacadasLocal

Invita Clara Luz a Víctor Fuentes a sumarse a su proyecto por NL

Redacción/SV

Clara Luz Flores, candidata a la gubernatura del Estado por la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, invitó a Víctor Fuentes, senador del PAN a sumarse a su proyecto político, acusando que el legislador “fue víctima de una injusticia”.

Por medio de un video en sus redes sociales, la abanderada de Morena y ex alcaldesa de Escobedo, destacó que busca conformar un equipo con experiencia para su proyecto estatal, por lo que espera que Fuentes Solís, que también aspiró a la gubernatura, acepte su invitación.

“Quiero hacer una invitación pública y formal al senador Víctor Fuentes a que se sume a este equipo de ciudadanos por el bien de Nuevo León, con su experiencia y resultados permitirá que este equipo se fortalezca”, afirmó la candidata de la Coalición.

De acuerdo con Clara Luz Flores, la puerta de su equipo está abierta para todos quienes busquen aportar, sin importar las ideologías políticas.

En su mensaje explicó que se trata de sumar e impulsar el cambio en Nuevo León, por lo que particularmente llamó a Víctor Fuentes a ser parte de su equipo de trabajo.

“Aquí se trata sumar a todos los ciudadanos sin importar colores, a que juntos impulsemos ese gran cambio verdadero por Nuevo León, a todos los ciudadanos, pero en particular a Víctor (Fuentes) por la injusticia a la que fue víctima, los invito a que se sumen a este equipo”, sostuvo Clara Luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *