DestacadasLocal

Realiza Cadereyta campaña permanente contra coronavirus

Redacción/SV
El alcalde de Cadereyta, Ernesto Quintanilla Villarreal, compartió que mantiene una campaña permanente de información y concientización a la población, a través de la comunicación diaria, entrega de dípticos, proyección de videos institucionales, actualización de noticias en las redes sociales oficiales del municipio.

Así como visitas a escuelas de todos los niveles para dar a conocer a niñas, niños y jóvenes las principales medidas preventivas ante la enfermedad.

El gobierno municipal de Cadereyta, hizo un llamado a la población para reforzar las medidas de prevención ante el coronavirus COVID-19 y con ello disminuir el riesgo de contagio.

Las medidas recomendadas y adoptadas en distintas partes del mundo son: Lavarse las manos a fondo y con frecuencia usando un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón; mantener distancia de por lo menos un metro con personas que tosan o estornuden; evitar tocarse ojos, nariz y boca.

Al toser o estornudar, cubrir la nariz y boca con el ángulo interno del brazo; permanecer en casa ante alguna infección respiratoria y seguir las indicaciones del médico, en caso de presentar fiebre, tos y dificultad para respirar buscar atención médica.

Ernesto Quintanilla Villarreal señaló que aunado a las visitas que realiza la administración en su agenda, todas las secretarías y dependencias se les está haciendo un recordatorio diario para prevenir este virus y compartirlo con sus círculos cercanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *