DestacadasLocalSin categoría

Fuerzas oscuras no quieren que jóvenes lleguemos al poder: Samuel

Redacción/SV

Nos quieren perjudicar porque somos incorruptible y  fuerzas oscuras no quieren que los jóvenes lleguemos al poder, acusó el senador Samuel García.

Atribuyó que el hackeo a su cuenta de Facebook se dio por fuerzas oscuras que tienen miedo de que los jóvenes lleguen al poder.

Señaló que quieren perjudicarlo a él y su compañero Luis Donaldo Colosio; asevera que los responsables están en Monterrey y que serán localizados.

Acusó que fuerzas oscuras, enemigos y adversarios, tienen miedo de que jóvenes lleguen al poder. Vamos a buscar al responsable y quién está detrás de este hackeo”.

“Le han metido mucho tiempo, dinero, hackers profesionales tratando de dañar mi imagen y de dividir a un grupo político que sí tiene unidad, porque, a diferencia de terceros, aquí sí hay equipo”.

Advirtió que seguirán ese tipo de ataques, que se van a intensificar pero” no nos van a detener. “Es evidente que nos quieren perjudicar porque saben que somos incorruptibles, porque saben que no nos van a someter, porque saben que llegamos para cambiar la vida pública de Nuevo León”.

“Hoy entre la una y las dos y media de la madrugada, hackearon mi cuenta personal de Facebook: entraron a mi página pública de Facebook y realizaron una publicación con mentiras y con dolo, para intentar dañar a mi amigo y compañero Luis Donaldo Colosio y a un servidor”, dijo en legislador en un mensaje.

Alrededor de las dos de la mañana recibió alertas sobre el ingreso a su página, pero que las vio hasta más tarde y adjunta imágenes de supuestos correos que habría recibido de parte de Facebook, donde se alerta del ingreso a su cuenta.

Fue a las 2:00 de la mañana de este martes  en el perfil de Facebook del senador  se publicó un mensaje en el que anunciaba su renuncia a MC, a sus aspiraciones a la Gubernatura y en el que acusó a su compañero Luis Donaldo Colosio de actos de corrupción.

Aunque horas más tarde acusó que su página fue hackeada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *