DestacadasLocal

Celebrará Guadalupe tradición mexicana con el Catrina Fest 2026

Redacción/SV

Este domingo 1 de noviembre el municipio de Guadalupe se llenará de color, luz y tradición con el Catrina Fest 2026 que llega a su tercera edición.

El Alcalde de Guadalupe Héctor García hizo una invitación a acudir en familia para disfrutar la celebración del Día de Muertos que incluirá actividades culturales, danza y música.

“Este próximo 1 de noviembre los invito a disfrutar en familia una tarde llena de cultura, música, danza y nuestras hermosas tradiciones mexicanas.

Las actividades comenzarán desde las 5:30 de la tarde en la Plaza Principal con un concurso de altares, luego se presentará una muestra del folclor mexicano con la Danza Xantolo.

A las 7:30 de la tarde dará inició el Concurso de Catrinas que este año contará con 5 categorías para participar, y las actividades concluirán con el espectáculo “El Espíritu de México”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *