DestacadasLocal

Alista Santa Catarina operativo Regreso a Clases Seguro

Redacción/SV

Con motivo del regreso a clases, el Gobierno de Santa Catarina alistó un operativo de seguridad pública y vialidad.

El secretario de Ayuntamiento, Erik Castillo Tovar, en coordinación con José Maria Ramírez, secretario de Seguridad Pública; Israel Contreras, director de Protección Civil y Oscar Martínez, director de Vialidad, dieron a conocer el operativo Regreso a Clases Seguro.

El despliegue contará con personal de policías, quienes harán rondines alrededor de los más de 200 planteles educativos, entre públicos y particulares que hay en el municipio, así como también agentes viales darán asistencia afuera de las escuelas durante el horario de entrada y de salida.

De igual manera elementos de Jaguares de Protección Civil municipal participarán en dicho operativo,y 252 padres de familia lo harán como auxiliarías viales.

Cabe señalar que previo al inicio de este clico escolar 2026-2027 la administración municipal coadyuvó en el deshierbe y limpieza de escuelas para que éstas se encuentren en óptimas condiciones para seguridad de los menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *