DestacadasLocal

Fumigan colonias en Santa Catarina

Redacción/SV

Para pre ir casos de dengue y chikungunya, el Gobierno de Santa Catarina llevó a cabo labores de fumigación en diversos sectores del municipio.

Desde temprana hora, en un trabajo conjunto entre el DIF, cuya presidenta es Paola García Yves y su titular Elizabeth Galicia Ruiz, y la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Municipal, unidades recorrieron calles para fumigar en la vía pública.

Algunas de las colonias donde se fumigó son Ápice segundo y cuarto sector, Privadas del Poniente cuarto sector, Provivienda del Poniente, Unión del Noreste, entre otras.

También personal municipal fumigó en instalaciones del DIF Municipal.

Con estas acciones, la administración municipal, encabezada por el Alcalde Jesús Nava Rivera, trabaja por la salud y el bienestar de los santacatarinenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *