Anuncian restricción vial en Gonzalitos por trabajos de CFE
Redacción/SV
En apoyo a los trabajos de intercalado de postes de concreto que realizará la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sobre avenida Gonzalitos entre Paseo de los Leones y calle Francisco Fernández Treviño, el Gobierno de Monterrey cerrará este sábado la lateral de Gonzalitos en el sentido de norte a sur.
La restricción tendrá lugar el 7 de marzo de las 8:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía, con el objetivo de permitir el desarrollo seguro de las maniobras del personal técnico.
Ante esta situación, se recomienda a los automovilistas tomar como rutas alternas el carril reversible de poniente a oriente, la avenida Enrique C. Livas, Terranova o Distrito B-4, todas las cuales permiten la incorporación a Gonzalitos. También se exhorta a la comunidad a prever tiempos de traslado y atender las indicaciones de las autoridades viales.
El municipio agradece la comprensión de la ciudadanía por las molestias que estos trabajos pudieran ocasionar.
