DestacadasLocal

Prepara Monterrey festival navideño

Redacción/SV

A menos de un mes de que la humanidad celebre la Navidad 2025, el Gobierno de Monterrey encabezado por el alcalde Adrián de la Garza, prepara el ambiente festivo y de unión familiar con una fiesta alusiva y la decoración correspondiente en camellones, plazas, la zona centro y la sede de la administración.

ALISTAN REGIA NAVIDAD MUNDIALISTA

La Ciudad ya tiene todo listo para arrancar este domingo 30 de noviembre a partir de las 2 de la tarde, el festival denominado Regia Navidad Mundialista en la Plaza Zaragoza.

Durante la tarde se estarán ofreciendo espectáculos para toda la familia como el Show de Lore Lore, Chemo y Lucas, los Tributeros, Wii Payasos, música en vivo a cargo de los Desafinados de la Cumbia, la Gran Orquesta de Monterrey, Los Plebeyos y La Morocha.

Además, a las 18:30 horas se encenderá el pino navideño gigante y todos los adornos en los alrededores del Palacio Municipal.

El Gobierno de Monterrey invita a las familias de la metrópoli a disfrutar de las presentaciones gratuitas y de las amenidades que permanecerán durante diciembre y los primeros días de enero como la pista de patinaje sobre hielo, el tobogán, y las villas.

ADORNAN LA CIUDAD

Trabajadores de Servicios Públicos sembraron a lo largo de diversas avenidas de las flores de “nochebuena” que cambian la imagen urbana durante las fiestas decembrinas.

Originaria de México y reconocida en el mundo como símbolo de la navidad, ésta flor en tonos rojos y blancos ya está dispersas por toda la capital con el fin de propiciar en la gente el sentido de unión, esperanza y tradición.

Avenidas como Constitución, Revolución, Garza Sada, Lázaro Cárdenas, o las Plazas San Antonio, Hidalgo, y Zaragoza son algunos de los puntos donde se puede observar el trabajo de decenas de los empleados municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *