DestacadasLocal

La solución a mala política estará en las urnas: Waldo

Redacción/SV

El diputado local por Morena, Waldo Fernández, lamentó la crispación política que vive en la entidad, luego de que alcaldes aseguraran haber sido secuestrados dentro de la Tesorería del Estado y aseguró que la solución estará en los ciudadanos. 

“Momentos inéditos hemos vivido en Nuevo León. Ciudadanos “libres” que vienen y toman el Congreso, de un bando y del otro, y que generan violencia. Ahora, los alcaldes se quejan de estar secuestrados y Fuerza Civil evita que personas que vienen acompañando a los alcaldes irrumpan en la Tesorería del Estado. Lamentable lo que pasa en Nuevo León”, señaló Fernández. 

“Sé que a ti como ciudadano, muy probablemente, cuando ves este conflicto entre políticos dices: “no es mi problema”, pero, lamentablemente, sí es tú problema, porque mientras ellos están peleando la inseguridad y la contaminación están rampantes, los problemas de la movilidad y el agua son graves.

“Ojalá que la clase política de Nuevo León esté a la altura de los ciudadanos y sino, la decisión estará en ti en las urnas”, expuso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *