DestacadasLocal

Firma FaPsi convenio con Hospital Universitario

Redacción/SV

La Facultad de Psicología y el Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González” de la UANL llevaron a cabo la firma del Convenio Intrauniversitario de Colaboración Académica.

La ceremonia estuvo presidida por el Dr. Mario Alberto Loredo Villa, director de la FaPsi, y el Dr. Ricardo Oscar Vidal Gutiérrez, titular de la Facultad de Medicina y del HU, acompañados por el Dr. Arnoldo Téllez López, coordinador del Departamento de Bienestar Emocional de la FaPsi, y el Dr. Ricardo Ibarra Patiño, secretario Académico de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero.

Mencionaron que este convenio tiene como objetivo establecer e implementar las condiciones y características para la realización de la rotación clínica académica de los alumnos de la Licenciatura en Psicología y Posgrado de la FaPsi en el Hospital Universitario.

Además de profundizar en los conocimientos de los estudiantes y que adquieran habilidades en el campo de psicología, educación e investigación.

Loredo Villa señaló que el proyecto busca crear en el alumnado de pregrado y posgrado una actitud creativa, emprendedora y de éxito, contribuyendo así con la misión del Hospital Universitario, en la excelencia de la atención y la recuperación para mejorar la calidad de vida del paciente.

En el acto protocolariom, se contó con la presencia de autoridades institucionales, profesores y alumnos de la Facultad de Psicología, de la Facultad de Medicina y miembros del Hospital Universitario de la UANL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *