DestacadasLocal

Se fortalecen Comités de Defensa de Claudia Sheinbaum en NL

Redacción/SV

Por instrucción directa de la coordinadora nacional de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, la plana mayor de Morena en la entidad, es decir, dirigentes de Morena, del Partido del Trabajo, Partido Verde Ecologista de México, alcaldes,  legisladores federales y locales, representantes  federales, regidores, consejeros, simpatizantes y militantes, cerraron filas en unidad para garantizar la continuidad de la 4T.

Con el objetivo de redireccionar y organizar  las tareas  de los Comités de Defensa de la 4T, los líderes locales se unieron bajo la directriz de Viridiana Lorelei Hernández, coordinadora estatal del Comité  de Defensa de la Cuarta Transformación; de Grecia Benavides, enlace estatal de promoción de Morena, y de Rogelio Hernández, enlace regional de defensa de la 4T,  y de Anabel Alcocer Hernández, dirigente de Morena Nuevo León.

Ante un recinto abarrotado, Viridiana Lorelei Herández, quien conducirá los trabajos de los Comités agradeció a los presentes por sumarse y comprometerse a trabajar por un humanismo mexicano, modelo  del gobierno de la Cuarta Transformación.

“Esta es una clara muestra de que la esperanza nos une, agradezco la presencia de todos y cada uno de ustedes, liderazgos fuertes e importantes para el proyecto. Sigamos haciendo historia, revolucionando conciencias para hacer realidad el humanismo mexicano, tal y como lo ha pedido nuestra coordinadora nacional, Claudia Sheinbaum”, expresó Viridiana Lorelei.

En la reunión de unidad, destacó la presencia de los alcaldes, Andrés Mijes, del municipio de Escobedo; Miguel Quiroga, de Cienega de Flores; Lina Margarita, de Vallecillo, así como Olga Herrera, por el Partido del Trabajo; Edgar Salvatierra, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Anabel Alcocer, dirigente estatal de Morena; Viridiana Lorelei Hernández, coordinadora estatal de la defensa de los Comités de la 4T.

Además de Grecia Benavides, consejera y enlace estatal de promoción de Morena, diputados y ex diputados federales y locales, como Anylú Bendición Hernández, Waldo Fernández, Olga Leticia Chávez, Berenice Martínez, Ramiro González,  Guillermina Alvarado, Arturo Benavides, y de representantes federales como Héctor Gutiérrez, Judith DIaz, Sergio Zertuche. 

También estuvo Mario Soto, secretario general de Morena en Nuevo León; Mario Fernández, referente histórico del movimiento; el empresario Gustavo Mortón; Juan Salvador Ramón de la Hos, secretario técnico de la Secretaría Nacional de la Diversidad Sexual de Morena, y Jose Luis Becerra, presidente del Consejo Estatal de Morena.

En esta reunión, se distribuyeron algunas tareas y los presentes se comprometieron a entregar buenos resultados a la brevedad.

Asimismo se declararon en sesión permanente, para apoyar y encausar los trabajos de los Comités de Defensa de la 4T.

“Reitero mi convocatoria a los  compañeros que colaboraron con Fernández Noroña, con Adán Augusto López, con Marcelo Ebrard, Manuel Velasco,  y con Ricardo Monreal, a trabajar en un solo movimiento,  juntos y organizados por Nuevo León”, finalizó Lorelei Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *