DestacadasLocal

Pide Waldo aumentar y eficientar transporte público en NL

Redacción/SV

El diputado local de Morena, Waldo Fernández, pidió al Gobierno Estatal aumentar las unidades de transporte público en el Estado y eficientar su servicio, luego de que se reportara el decrecimiento de unidades y de usuarios de rutas urbanas.

“Todos los días me llegan mensajes de ciudadanos que están cansados de esperar durante horas un camión para poder llegar a su trabajo o a su hogar. Pese a que La Ley de Movilidad del Estado marca que para el diseño de las redes y rutas, se debe de tomar en cuenta la demanda de éstas y la satisfacción del usuario con un tiempo de espera que no sea mayor a quince minutos. La realidad hoy es abismalmente distinta” explicó el legislador.

Por eso, dijo Fernández, contar con un transporte suficiente, digno, eficiente y accesible hoy es una de las preocupaciones más importantes para los nuevoleoneses.

El legislador instó a las autoridades estatales a dar solución, ante el retraso de las nuevas unidades que compró, pero no han llegado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *