Anuncian avance en rehabilitación de Chapultepec en Guadalupe
Redacción/SV
El compromiso del municipio de Guadalupe de renovar la carpeta asfáltica de la avenida Chapultepec presenta buen avance, al llevar más de 33 mil metros cuadrados rehabilitados.
Guillermo Hernández, Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano de Guadalupe indicó que esta obra cubrirá el tramo que comprende de la avenida Florida hasta Las Américas y que con este proyecto se verán beneficiados más de 55 mil vehículos que a diario pasan por esta zona.
Hay trabajos en una superficie de 42 mil metros cuadrados y son obras de bacheo menor, bacheo mayor, recarpeteo, nivelación de registros y rejillas y vamos a abrir un carril adicional en el camellón de la calle Arteaga para voltear hacia Chapultepec hacia el oriente y eso va a ayudar mucho a la fluidez del crucero, explicó el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano municipal.
Añadió que los trabajos se realizan de viernes a domingo en un horario de 22:00 horas hasta las 5:00 horas para no afectar el tránsito local.
Con esta obra se busca mejorar la infraestructura vial, optimizar la circulación vehicular, incrementar la seguridad peatonal y prolongar la vida útil del pavimento en una de las vialidades principales del municipio.
