Lleva Miguel Sánchez apoyos a Lumbreras de Tlaxcala ante frente frío
Redacción/SV
Como parte de su trabajo permanente en territorio, el diputado federal Miguel Sánchez Rivera visitó la comunidad de Lumbreras de Tlaxcala, en el municipio de Zuazua, donde realizó la entrega de cobertores, medicamento, ropa para niñas y niños, así como juguetes, con el objetivo de apoyar a las familias ante las bajas temperaturas.
Durante su mensaje, Miguel destacó la importancia de mantenerse cercanos a la ciudadanía, especialmente en temporadas donde las necesidades se intensifican.
“El día de hoy nos dimos a la tarea de venir a Lumbreras de Tlaxcala, que es una comunidad a sólo 15 minutos del casco de Zuazua, y venimos con mucho gusto a apoyar con cobertores, medicamento, ropa de niñas, de niños y juguetes”, señaló.
El diputado federal también compartió la preocupación expresada por habitantes de la comunidad ante la ausencia de autoridades municipales en la zona, por lo que realizó un llamado respetuoso y público para que se acerquen a escuchar y atender a la población.
“Las personas que están al frente de la Administración Municipal tampoco se han presentado en lo que llevan un año y medio de gestión. Yo hago un llamado de manera muy respetuosa y muy público: que se acerquen, que demos la cara, que salgamos a la calle, que dejemos el escritorio un poquito y nos pongamos a jalar un poco más”, expresó.
Miguel Sánchez Rivera subrayó que las necesidades se repiten en distintos puntos del municipio y que es indispensable redoblar esfuerzos para atenderlas.
“Hay mucha necesidad en todo el municipio, en Santa Elena, en Real de Palmas, Carrizalejo, en San Pedro, aquí también”, agregó.
Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía a sumarse, organizarse y apoyar a quienes más lo necesitan, destacando que la solidaridad sigue siendo una de las mayores fortalezas de Zuazua.
“Somos más los buenos, siempre lo digo, nos falta organizarnos. Pero si tienen una manera de ayudar o apoyar, créanme que aquí es un buen lugar y será muy bien organizado”, concluyó.
