DestacadasLocal

Impulsa Gibrán Ornelas a joven artista regio

Redacción/SV

Como parte de su compromiso por impulsar el talento artístico local y mantenerse cercano a la ciudadanía, el regidor regio Gibran Ornelas, visitó esta semana a Edgar, un joven vecino de Monterrey con un gran talento para el dibujo.

Durante la visita, Edgar, quien padece de autismo, compartió parte de su trabajo artístico: dibujos elaborados con gran detalle, dedicación y creatividad; por lo que regidor Gibran Ornelas, reconoció su esfuerzo y pasión, brindándole un pequeño apoyo como muestra de respaldo a su talento y constancia.

“Este tipo de historias merecen ser conocidas y valoradas. Edgar es ejemplo de cómo el arte y el talento nacen también en nuestros barrios, y como servidores públicos debemos abrir espacios para visibilizarlos y apoyarlos,” señaló.

Gibran Ornelas desde muy joven ha desarrollado un gusto y pasión por las artes plásticas, y no se diga por la habilidad del ser humano por crear arte, por lo que al ver en la mirada de jóvenes como Edgar, y en sus trabajos realizados, no duda en poder incentivarlos.

Además de ello regidor morenista reafirmó que continuará recorriendo las colonias de Monterrey para escuchar a la ciudadanía, atender sus necesidades y dar voz a quienes, como Edgar, están construyendo desde lo positivo.

Y es que para el edil regio, el buscar apoyar el talento regio debe de ser una consigna diaria, una mística de trabajo y esfuerzo de los diversos entes de poder para poder apoyar a los jóvenes aristas a ser reconocidos.

Pues el talento puede surgir de cualquier rincón, y más de una gran Ciudad como lo es Monterrey, donde su gente, vive con pasión, y hay quienes lo demuestran en su quehacer diario, y más con expresiones artísticas de gran calado como el dibujo.

Es de decir que Gibran Ornelas en el pasado ha realizado actividades sociales, recreativas y culturales en pro de apoyar causas para atender a personas con espectro autista, por lo que conoce de la ayuda que podría ser el impulsar talentos como el de Edgar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *