Ser diputado ha sido el mayor honor y reto de mi vida: Mike Flores
Redacción/SV
Miguel Á. Flores Serna presentó oficialmente su solicitud de licencia para separarse de su cargo como diputado coordinador de la bancada de Movimiento , en el Congreso del Estado.
La decisión, dijo, representa el cierre de una etapa que calificó como el mayor honor y también el mayor reto de su vida profesional hasta el momento.
“Desde el primer día trabajé con una sola convicción: que a Nuevo León siempre le vaya bien. Me voy tranquilo porque el Congreso está funcionando y se lograron cosas importantes”, expresó.
Durante su gestión, Miguel Á. Flores Serna fue una pieza clave en la construcción de acuerdos entre fuerzas políticas, promoviendo el diálogo institucional y la gobernabilidad. Destacó su participación en temas como la aprobación del Presupuesto estatal, el nombramiento del Fiscal General y la reactivación del diálogo entre el Legislativo y el Ejecutivo.
A través de un video, Flores Serna agradeció y reconoció el trabajo en conjunto realizado con sus compañeras y compañeros de bancada, así como con legisladoras y legisladores de otras fuerzas políticas, con quienes -aseguró- se lograron acuerdos más allá de las diferencias partidistas.
Además, agradeció a la ciudadanía de Nuevo León, que lo acompañó y respaldó a lo largo de su labor legislativa.
“Hoy cierro este capítulo siendo una mejor persona. Aunque dejo el Congreso, no dejo mi compromiso con Nuevo León. Desde donde esté, voy a seguir trabajando por este Estado, como lo he hecho siempre”, comentó Flores Serna.
Sobre su futuro no dio muchos detalles; sólo mencionó: “Lo que viene aún no está escrito, pero seguro nos volveremos a encontrar”.
