DestacadasLocal

Se reúne Judith Díaz con delegada de la SCT y alcaldes

Redacción/SV

La senadora electa por Nuevo León, Judith Díaz, se reunió con la Blanca Estela Burto, delegada estatal de la SCT y los alcaldes electos de los municipios de Marín, Zuazua, Linares, Mier y Noriega y China. 

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Delegación de la SCT en un ambiente de cordialidad y espíritu de trabajo donde los alcaldes expusieron las problemáticas que sus municipios enfrentan relacionadas a las carreteras y caminos. 

Por su parte, la dependencia federal se comprometió a apoyar y asesorar a los alcaldes con respecto a los trámites que deben realizar para que cada uno pueda presentar sus proyectos en tiempo y forma. 

La senadora reafirmó su compromiso de apoyar a los municipios para la gestión de los recursos y conducir a buen puerto los proyectos que beneficien a sus ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *