DestacadasLocal

Verifica Nava regreso de agua en colonias de Santa Catarina 

Redacción/SV

Ante las cuatro fallas que tuvo Agua y Drenaje de Monterrey en la reparación de la tubería en La Huasteca, el Alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera verifica colonia por colonia que el suministro del vital líquido llegue a los 85 mil hogares de la ciudad.

Aunque en reiteradas ocasiones la paraestatal aseguró que el agua llegaría pronto a Santa Catarina, lo que derivó en una crisis hídrica de tres semanas en el municipio, el Edil seguirá de cerca que el resultado de los trabajos de reparación en la infraestructura de la tubería tenga un resultado positivo.

“Fueron demasiadas veces que nos prometieron que el agua estaría en las casas de Santa Catarina, estamos sin agua desde hace tres semanas, y por eso estoy verificando casa por casa en las colonias supervisando que ya tengan el suministro del vital líquido”, comentó el Edil.

Nava Rivera señaló que el suministro de agua se dará de manera gradual en el Municipio, pero verificará que a más tardar este fin de semana todos los hogares de la ciudad tengan el servicio.

Algunas de las colonias que visitó el Alcalde para verificar el servicio de agua fueron Hacienda El Palmar, Bosques de La Huasteca, Fraccionamiento La Puerta de la Huasteca, Cumbres de Santa Catarina y Residencial El Castillo.

También las colonias que cuentan con el suministro en sus domicilios también son Bosques de Santa Catarina, Puerta Mitras, Hacienda San José, Lázaro Cárdenas, Visión de La Huasteca, Tepeyac, Residencial Cuauhtémoc, San Humberto, Mirador de las Mitras, Hacienda Santa Catarina, Rincón de las Palmas, Privadas de Santa Catarina, Jardín de las Mitras, Villas del Mirador y Santa Magdalena, por mencionar solo algunas.

Desde la noche del miércoles, personal de Agua y Drenaje de Monterrey finalizó los trabajos de reparación de infraestructura localizada en La Huasteca, y fue la madrugada de este jueves que se realizó el bombeo de agua para que los tanques de distribución quedaran abastecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *