“¡Hola, Monterrey!, soy Mariana y estoy lista para ser tu alcaldesa”
Redacción/SV
Sumamente decidida y lista para ser la nueva alcaldesa de Monterrey, se mostró Mariana Rodríguez Cantú en su arranque oficial de campaña.
A partir del primer minuto de este domingo, la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, dio el banderazo inicial levantando la mano para ganar la contienda no sin antes afirmar que sus oponentes tienen miedo, porque no solamente se toparon con Mariana Rodríguez, si no también con lo nuevo, con el futuro.
“¡Hola, Monterrey!, soy Mariana y estoy lista para ser tu alcaldesa”, con esa seguridad la abanderada naranja emecista abrió su discurso para después dejar claro que sus rivales le temen.
“Lo que la vieja política tiene no es fuerza, voluntad ni capacidad de resolver, es miedo. Tienen miedo porque saben que los vamos a sacar de toda la ciudad, de todo Nuevo León y de todo el país. Tienen miedo porque se toparon con lo nuevo, con el futuro, se toparon con Mariana Rodríguez”, enfatizó la abanderada naranja en su primer mensaje tras el comienzo oficial de su campaña.
“Y (se toparon) con todos los que amamos nuestra ciudad. Tienen miedo porque se toparon con la próxima alcaldesa que no va a permitir que regresen a hacerle daño a Monterrey”.
Mariana también advirtió que los tenis fosfo no están colgados sino más puestos que nunca.
“Si creían que habíamos colgado los tenis, están muy equivocados: traemos los fosfo más puestos que nunca. Vamos a enseñarles lo que de verdad significa amar nuestra ciudad”, sentenció a sus adversarios la candidata de Movimiento Ciudadano a la capital regia.
En su madrugador discurso realizado en la casa de campaña, también respaldó que su compañero de partido, Luis Donaldo Colosio, como alcalde, haya puesto los cimientos para construir un Monterrey distinto, caminando hacia el futuro, luego de administraciones anteriores que ignoraron a la mejor ciudad de México.
“No es justo que la mejor ciudad de México haya sido despreciada y descuidada por tantos años. Por eso me hizo muy feliz que Luis Donaldo haya comenzado a construir un Monterrey diferente”, valoró la emecista.
“Hay quienes creen que lo que necesita nuestra ciudad es regresar al pasado, pero se les olvida que desde hace tres años Monterrey está caminando hacia el futuro. Y aunque la vieja política tenga el descaro de volver a mentirle a la gente con las promesas que no pudieron ni quisieron cumplir en seis años de gobierno, que sepan que en Monterrey ya no los queremos, ni son bienvenidos”.
Como invitados especiales, la emecista que vestía un traje en color naranja, contó con la presencia de su familia, también de candidatos a Senadores, Diputados Federales y Locales de MC, así como su planilla de regidores y síndicos; además de altos dirigentes del partido, así como centenares de simpatizantes y militantes.
La contendiente naranja destacó que serán 60 días en la que caminará junto con la ciudadanía, recorrerá cada distrito, colonia y calle para escuchar sus necesidades e inquietudes, haciendo una campaña llena de amor por Monterrey y no una oscura y guerra sucia como la de la vieja política.