Vamos por mejores condiciones de vida para habitantes de periferia: MC
En un ambiente de auténtica fiesta, este viernes presentaron su solicitud de registro interno los aspirantes de Movimiento Ciudadano Gerardo de la Maza para contender por la alcaldía de El Carmen; Édgar Molina Elizondo por la alcaldía de Mina; y Melisa Peña, por el distrito 4 local; quienes coincidieron en que lo primero de que se debe hacer en sus municipios es mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.
“Tenemos que retomar y tener los servicios basicos de una periferia como lo es el Valle de las Salinas, para en un futuro tener la mejor industria, el mejor comercio y la seguridad”, dijo de la Maza.
Acompañados del dirigente estatal del partido, Miguel Ángel Sánchez y ante decenas de simpatizantes y familiares, los tres líderes naranjas presentaron la tarde de este viernes 08 de marzo, las solicitudes de registro que serán analizadas en la Asamblea Estatal Electoral de MC.
“Su presencia aquí no solo refleja su trabajo, sino su pasión con este proyecto. Con cada paso que demos, estoy seguro de que estamos pintando de naranja Nuevo León”, subrayó Miguel Sánchez.
Durante su intervención, fueron contundentes al asegurar que ya no habrá espacio para la corrupción y que el crecimiento de estos muncipios ha sido gracias a los buenos gobiernos naranjas, que sin duda este próximo domingo 02 de junio, tendrán la oportunidad de continuar con el trabajo que han realizado en ambas ciudades.
En tanto, Melisa Peña externó que no habrá espació para la corrupción y las malas prácticas, gracias a que a todo Nuevo León ya está llegando lo nuevo.
“Junto con toda esta ola naranja buscamos el progreso de todos los municipios, llegó el momento de que el distrito tenga una diputada que lo respalde, que encabece sus causas, que los acompañe y que los entienda, pero sobre todo no los abandone”, añadió Peña.
Al finalizar el evento, los Naranjas de Nuevo León, Melisa Peña, Edgar Molina y Gerardo de la Maza refrendaron ante todas y todos los presente la unidad de la fórmula que pintará de naranja el Valle de las Salinas.
