Continúan incansables Waldo y Judith recorriendo Estado
Redacción/SV
Los candidatos al Senado por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Nuevo León”, Waldo Fernández y Judith Díaz, continúan incansables en su compromiso de conectar con la ciudadanía en cada rincón del Estado.
Con una convicción inquebrantable, Fernández y Díaz han emprendido una campaña centrada en el contacto directo con la población, visitando casa por casa en los diversos municipios de Nuevo León.
Su enfoque, que es congruente con su trayectoria política, es el diálogo cercano y la escucha activa y ha generado un recibimiento extraordinario por parte de la comunidad, caracterizado por un entusiasmo contagioso y muestras de apoyo inquebrantable.
“Para nosotros, cada hogar es una oportunidad para escuchar las preocupaciones, aspiraciones y necesidades de nuestros vecinos”, comentó Waldo Fernández.
“Esta campaña no se trata sólo de obtener votos, sino de construir una comunidad entre la ciudadanía y sus representantes”.
Judith Díaz agregó: “El recibimiento que hemos tenido en cada municipio nos llena de energía y nos motiva a redoblar nuestros esfuerzos. Estamos comprometidos en seguir siendo voz de quienes confían en nosotros para representar sus intereses en el Senado”.
Los candidatos coincidieron en que el entusiasmo de los ciudadanos hacia la Cuarta Transformación y el apoyo a la candidata Claudia Sheinbaum es igual de abrumador.
La dupla de candidatos reiteró su compromiso de seguir trabajando incansablemente en favor de Nuevo León, llevando consigo la bandera de la inclusión, la justicia y el progreso para todos sus habitantes.