Redacción/SV

Andrés Mijes Llovera oficializó su registro como candidato de Morena para la Alcaldía de Escobedo ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCNL).

Este martes alrededor de 17:00 horas,  junto a su familia, militantes y simpatizantes de Morena, Mijes concretó su registro  de forma digital y en su mensaje reiteró el apoyo de su partido y de la gente que lo respalda para ir por la reelección. 

“Gracias por la confianza, estos tres años de trabajo han sido enriquecedores, el poder implementar políticas públicas de la Cuarta Transformación, reducir la brecha de la desigualdad y que vamos a seguir ahora con esta nueva oportunidad, vamos a construir el segundo piso de la Cuarta Transformación”, precisó tras concretar su registro oficial ante el partido y el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Nuevo León (IEEPCNL).

En los próximos días, Mijes expresó que solicitará su licencia ante el Ayuntamiento de Escobedo a fin de poder contender en el proceso electoral.

El ahora aspirante a la Alcaldía de Escobedo estuvo acompañado de Anabel Alcocer, Líder Estatal de Morena y Viridiana Lorelei, coordinadora de campaña de Claudia Sheinbaum en Nuevo León.

SE INSCRIBEN MÁS CANDIDATOS

Este martes, se inscribieron otros candidatos por alcaldías de diferentes municipios metropolitanos, como la regidora con licencia Gloria Treviño, por Apodaca; Roberto Espinoza, también regidor con licencia, por Santa Catarina; Víctor David Guerrero, por San Nicolás; Paulina Flores, por San Pedro, y la ex diputada federal, Paola González, por Juárez.