DestacadasLocal

Los niños para mí, son lo más importante: Mariana

Redacción/SV

La precandidata de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez Cantú acudió a la colonia Cerradas de Cumbres donde convivió y platicó con los vecinos a quienes señaló que los niños y niñas son los más importante de nuestra comunidad.

La aspirante naranja dijo ante seguidores del partido, que poco a poco se va enriqueciendo su plan de trabajo para Monterrey, el cual presentará en la próxima campaña electoral en que pueda compartir oficialmente sus propuestas.

“En esta precampaña eh aprendido muchísimos, hemos recorrido muchas colonias, hemos estado escuchando las necesidades de cada una de ellas”, enfatizó.

“Los niños para mí son lo más importante siempre les digo que lo hagamos y lo que dejemos de hacer por ellos repercute tanto positivamente como negativamente en su futuro”.

Al dirigirse a los vecinos de los distintos sectores, Rodríguez Cantú dijo que lo que hagamos y dejemos de hacer desde los Gobiernos, tiene un efecto positivo y negativo para los niños y niñas.

TENIS FOSFO FOSFO DE MARIANA SIGUEN GASTANDO SUELA

En este arranque de 2024, los tenis de Mariana Rodríguez Cantú continúan gastando suela recorriendo todos los sectores del Municipio de Monterrey.

Y donde más luce el famoso calzado naranja es durante el pegoteo de la también reconocida ‘calca-matona’ en los cruceros y avenidas principales de la ciudad regia.

Como sucedió la mañana de este miércoles, cuando la precandidata por Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Monterrey encabezó la pega de calcas en Félix U Gómez, cruce con la Calzada Francisco I Madero y más tarde en la avenida Lincoln y Pelícano.

Mariana y sus dinámicos tenis se trasladaban de un lado a otro, muchas veces corriendo, pegando las calcomanías con su nombre en los cristales de decenas de automovilistas que llegaron para saludarla.

No importa ensuciar el elegante calzado con tal de estrechar el abrazo de sus militantes y simpatizantes de todas las edades que no dejan de demostrarle cariño y admiración.

Las filas no solo son de autos, sino también de sus seguidores que hacen acto de presencia a pie.

Tras escuchar algunas necesidades de los regios, la aspirante única emecista sigue accediendo a selfies, fotografías y pegando la ‘calca matona’ en el vidrio trasero de las camionetas, donde se sube abordo de las cajuelas.

Al son de batucada y como marco el ondeo de banderas con el escudo oficial de Movimiento Ciudadano, Mariana y sus tenis fosfo no se detienen en su búsqueda de obtener la confianza del electorado regio que la siente en la silla presidencial de Monterrey el próximo 2 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *