DestacadasLocal

Respalda PAN a empresas que construyeron Acueducto “El Cuchillo II”

Redacción/SV
El Partido Acción Nacional en Nuevo León, expresó su solidaridad a las empresas que se han visto presionadas por el gobierno estatal, encabezado por Samuel García, para publicar un comunicado respecto al estatus de las obras en el Acueducto El Cuchillo II.
“Es lamentable el ataque a la libertad de prensa en contra de quien publicó información, fotografias y una investigación de fondo sobre la tergiversación de la inauguración, el alcance de la misma y el estatus real del acueducto para resolver la crisis del agua que enfrentamos. lgual de condenable es la presión a una cámara empresarial y a diversas empresas para emitir un comunicado que no explica ni esclarece lo denunciado respecto al estatus inconcluso de la obra así como las omisiones e imprecisiones con las que se manejó la puesta en funcionamiento en días pasados de dicha obra”, señaló AN a través de un comunicado.
Indicó que el actuar del gobernador frente a los que piensan diferente o a los que evidencian su mal gobierno ha sido de persecución, amenazas y hostigamiento, intentando acallar las voces de oposición. Así como nuestros alcaldes y diputados han sido blanco de persecución política, ofrecemos nuestras plataformas a todos quienes sean víctimas de presiones políticas por parte del Gobierno del Estado para exponer los casos de autoritarismo y buscar siempre los contrapesos al momento de gobernar en democracia.
Agregó que “democracia no es en donde decide, gobierna y controla toda una sola persona. La política significa escuchar a la gente, entender las problemáticas y crear condiciones de diálogo entre todos los actores para tomar las mejores decisiones”.
“Por el bien de Nuevo León, esperamos que este negro capítulo de la vida de nuestro estado quede pronto atrás y podamos restablecer las relaciones institucionales en un ambiente de civilidad política y estricto a apego a la ley y el orden público”, concluye el escrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *