Ofrece DIF de Monterrey brigada de salud integral
Redacción/SV
El DIF de Monterrey llevó a cabo su cuarta Brigada de Bienestar Integral para acercar servicios, trámites e información a la ciudadanía del municipio.
El evento se realizó en el Gimnasio Bicentenario Fomerrey 113 con más de 300 beneficiarios.
“Aquí es donde pueden aprovechar para que tengan información precisa y certera de lo que es el cuidado de la salud, desde el deporte, activación física y nutrición.
“Estos espacios son para que ustedes cuiden de su salud, de su cuerpo y su mente y siempre mantenerse bien activas”, dijo Marilú García de Colosio, Presidenta del DIF de Monterrey.
La Presidenta del DIF participó en el Zumbatón y animó a las asistentes a unirse.
También entregó 29 apoyos funcionales como bastones, sillas de ruedas, colchones anti-llagas y otros.
La Brigada contó con la participación de las Secretarías de Desarrollo Económico, y la de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva, OXXO, SUPERA y Mavelsa Genetics.
Los asistentes tuvieron acceso a módulos de servicios y trámites como: Asistencia social, Terapia física para personas con discapacidad, Asesoría jurídica, Terapia emocional, Difusión de derechos de niñas, niños y adolescentes, Bolsa de empleo, Testamentos, Nutrición.
También de Consulta médica general, enfermería y dental, Información de Centros de Bienestar Familiar, Actividades de Ludotecas, Asesoría de becas, Servicios veterinarios, Cortes de cabello y Asesoría de ginecología.

