DestacadasLocal

No nos van doblar, pese a amenazas y calumnias de Samuel: “Chale”

Luego de que en sesión ordinaria se avaló la segunda vuelta Constitucional en temas de Defensoría Fiscal y Viajes del Gobernador, Carlos de la Fuente Flores manifestó que ven con buenos ojos el avance que la actual legislatura ha tenido en estos temas.

“Son 27 cambios importantes en donde vienen fueros para funcionarios del SAT y demás aspectos donde se busca la mejora como en el caso de Tribunal de Justicia Administrativa, Justicia Cívica y algunas otras que por ahí vienen que son temas importantes. Logramos conseguir los 28 votos y logramos avanzar”, explicó el coordinador de diputados Locales de Acción Nacional.

Carlos de la Fuente aseguró que no existió el debate con MC dado que los diputados de dicha bancada no cuentan con argumentos reales como el Gobernador.

“Lo que ellos tanto critican es lo que justamente hace el Gobierno del Estado. Publica lo que quiere y no publica lo que no le gusta, no es transparente y no cumple la Constitución, cumple los artículos que no le gustan y los que no le gustan dice que son anti constitucionales cuando la iniciativa la presentó él”, apuntó.

De la Fuente Flores aseguró que no se van a doblegar ante las amenazas y calumnias del Ejecutivo.

“Vemos de manera cobarde lo que hace el Ejecutivo,  nos inventa cinco carpetas en SAT estatal FGR y Fiscalía estatal y ahora esto (publicación en un medio de comunicación). Todas las denuncias las hemos ganado y se han  desistido. Es sólo una difamación a mí y diputados y buscan comprarnos con dinero, pero aquí hay firmeza en convicciones pese a bazucazos del ejecutivo”, manifestó “Chale”.

“Ya lo he dicho no me voy a rajar, el Gobernador es un cobarde, se mete conmigo con mi esposa y eso es y así lo diré mil veces “es un cobarde” hasta se metió con mi papá. No nos van a doblar y hemos demostrado que no aceptamos recursos sino que buscamos acuerdos y trabajos por el bien de Nuevo León”, añadió el líder de la bancada panista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *