DestacadasLocal

Retira Monterrey estructuras fijadas de puesteros de Colegio Civil

Redacción/SV

A fin de generar orden y limpieza de todos los espacios públicos, el Gobierno de Monterrey retiró las estructuras fijadas de los puesteros de la calle Colegio Civil.

A través de un comunicado de prensa, aurifadrs municipales señalaron que “estamos a favor de toda actividad económica ordenada, que cumple con los reglamentos”.

Indicaron que en la reciente temporada navideña, la Dirección de Comercio detectó estructuras fijadas a banquetas y la superficie de rodamiento de la calle Colegio Civil, entre Juan Ignacio Ramón y 5 de Mayo, en la zona Centro de Monterrey.

Explicaron que el pasado 22 de diciembre, la Dirección de Comercio solicitó a los vendedores el retiro de toldos y armazones.

Apuntaron que el 28 de diciembre se levantaron ocho actas circunstanciadas en las que se citó a comparecer a los oferentes hoy 2 de enero, pero al no presentarse, se procedió al operativo.

“El retiro de las estructuras facilitará el servicio de recolección de basura y las labores de personal de barrido manual de la Secretaría de Servicios Públicos”, dice el escrito .

Cabe mencionar que el operativo fue realizado en conjunto por las Secretarías de Servicios Públicos y del Ayuntamiento, a través de la Dirección de Comercio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *