Gobernar es algo serio, no se hace por Instagram: Adrián
Redacción/SV
El candidato de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” Adrián de la Garza Santos, afirmó esta tarde ante un importante grupo de jóvenes que, gobernar Nuevo León es algo serio, que no se puede hacer desde las historias de Instagram.
En la reunión, De la Garza Santos destacó la importancia de razonar el voto al momento de la elección, pues se debe tener presente que una equivocación tendrá una duración de seis años.
“Yo creo que es el voto del ciudadano en general, a los jóvenes que he tenido la oportunidad de platicar con algunos de ellos y con otros jóvenes que no están dentro de esta red, creo que son ahora de los más conscientes; he estado platicando con ellos y ya cuando se llega el momento de decidir, ellos son conscientes y sí piensan y razonan el voto y ya saben que hay algunos candidatos que son para las redes sociales, pero no para gobernar” señaló.
El aspirante a la primera magistratura estatal enumeró una larga lista de pendientes que se deben de resolver como parte de la agenda del estado y para poder darle un trámite adecuado a cada asunto, se debe de contar con experiencia en la administración pública.
“Trabajando de forma seria, gobernar Nuevo León es un tema serio, créanme, no se va a gobernar Nuevo León pensando en que haces una buena historia en Instagram que, si haces unas buenas fotos o si eres muy bueno para pegar calcomanías, les aseguro que Nuevo León no se gobierna así”, sentenció.
El abanderado por la coalición PRI-PRD al gobierno estatal, mencionó que no contar con un plan de trabajo, da pie a las improvisaciones y sin un proyecto de acciones, sin la experiencia y haciendo chistes, se originaron las crisis que actualmente afectan los diferentes rubros en la entidad, desde salud, educación, medio ambiente, movilidad, empleo e inversión, entre otros.
El candidato encabezó su cierre de campaña en presencia del dirigente nacional de los jóvenes del tricolor, Hiram Hernández Zetina; la Secretaria Nacional de los jóvenes Alejandra Andrade; el diputado federal Pablo Angulo y el dirigente estatal de la red de jóvenes César Garza.