DestacadasLocal

Aplica Guadalupe 24 mil 090 vacunas a adultos mayores

Redacción/SV

Durante el segundo día de inoculación de la segunda dosis anti-COVID para adultos mayores de 60 años de Guadalupe, se aplicaron 24 mil 090 vacunas Pfizer.

Así lo informó el gobierno municipal, destacando que entre ayer y hoy, se ha inmunizado a 48 mil 972 personas, en los cuatro módulos que fueron habilitados.

A través de un comunicado, se detalló que las cifras de inyecciones aplicadas este miércoles 19 de mayo, se desglosaron de la siguiente manera:

En el Estadio BBVA, (Modalidad Drive Thru) se vacunaron a 7,698, adultos; en la Expo Guadalupe, 7,926; en la Universidad Tec Milenio, 3,462, y en el Lowe´s Pablo Livas fueron 5,004.

Además, indicaron las autoridades que un total de 821 personas de la tercera edad fueron trasladadas desde los diversos centros DIF de Guadalupe, a quienes se les brindó también el apoyo para llevarlos de regreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *