DestacadasLocal

Benefician Fomerrey e Instituto de la Vivienda a familias de Unidad Modelo

Redacción/SV

El Programa de Mejoramiento 2020 sigue dando resultados, ahora, de mano de Fomerrey y el Instituto de la Vivienda, familias de la colonia Unidad Modelo tendrán mejores hogares.

Continuando con el Programa de Mejoramientos 2020 que Fomerrey y el Instituto de la Vivienda han puesto se marcha, se ha logrado beneficiar a más familias de Nuevo León, con lo que se busca tener mejores viviendas y con ello dignificar los hogares de los usuarios de Fomerrey.

Ahora le toco turno a familias de la colonia Unidad Modelo, quienes se encuentran dentro del Programa Estatal, con el que se ha podido impermeabilizar sus hogares, buscando con ello mitigar alguna condición de insalubridad que se pueda presentar en los hogares de aquella colonia.

“Este programa busca ayudar para que puedan impermeabilizar sus techos, sustituir los pisos de tierra por cemento y lograr ampliar sus viviendas en caso de que así lo ocuparan”, explicó Montiel Amoroso.

Así mismo, dando pleno cumplimiento a la instrucción de Gobierno del Estado de seguir haciendo frente a la pandemia por COVID-19, Fomerrey y el Instituto de la Vivienda han puesto a la disposición de las familias regias estos apoyos con los cuales se busca tener mejores viviendas y así, mitigar posibles contagios de COVID-19 y daños a la salud.

“Ahora nos toca visitar esta gran colonia y traer los beneficios hasta la puerta de sus hogares. Estos apoyos de más de veinte mil pesos por vivienda, permitirá que las familias beneficiadas vivan en mejores condiciones, asegurándonos que tendrán un mejor lugar de esparcimiento y de convivencia familiar”, enfatizó el director de Fomerrey.

Hemos de destacar que solo durante esta primera entrega se ha logrado beneficiar a 13 familias de la colonia Unidad Modelo gracias a la inversión de casi 500 mil pesos que Fomerrey y el Instituto de la Vivienda han realizado tras la aportación mínima que los usuarios de la Institución han hecho y que ahora pertenecen a esta red de mejora que se mantiene en el Programa de Mejoramientos 2020.

“Estas acciones continuarán, tenemos previsto tan solo en esta semana beneficiar a más de 20 familias de Monterrey, de las colonias Fomerrey 75 (Luis Echeverria), Fomerrey 167 (1 de junio), Rafael Buena, Topo Chico y Tierra y Libertad sector Centro”, finalizó Eugenio Montiel Amoroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *