DestacadasLocal

Prohíben caravanas de aficionados por Clásico

Redacción/SV

Para evitar brotes de contagios de COVID-19, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, informó que no se permitirán las caravanas de aficionados al Estadio BBVA, lugar donde se jugará este sábado el Clásico Regio 124 entre Monterrey y Tigres.

Durante la rueda de prensa de actualización de casos por coronavirus, “El Bronco” señaló que la policía estatal (Fuerza Civil) tiene la instrucción de no permitir dichas caravanas, por lo que pidió a la afición tanto rayada como felina a quedarse en su casa y ver el encuentro por la televisión.

“A mí también me encantaría llevar mi bandera y apoyar a nuestro equipo, pero en este momento, en esta circunstancia, no lo hagamos”, dijo Rodríguez Calderón.

Insistió que las caravanas sólo traerían muchos problemas, sobre todo brotes de contagios de COVID-19, por lo que este tipo de eventualidades deben ser suspendidas antes, durante y después del partido.

Al respecto, el Mandatario estatal hizo un llamado a los encargados de los restaurantes y negocios que transmitirán el Clásico para que cumplan con las normativas estatales y no excedan los aforos establecidos en los mismos, porque de lo contrario, advirtió, serán multados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *