DeportesDestacadas

¡Festejan 200 mil campeonato de Rayados!

Los Rayados de Monterrey festejaron el título de la Liga de Campeones Concacaf 2019 con un espectacular desfile que congregó a 200 mil aficionados a la Pandilla.

Justo después de obtener el campeonato, el director técnico Diego Alonso declaró que le dedicaban la copa a la gente que los ha apoyado y hoy tuvieron la oportunidad de festejar junto a ellos.

En el Estadio BBVA, los aficionados esperaron a los flamantes Campeonesde Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, al ritmo de la música de Chava Salazar, Espantosas X y Dezigual.

Además, los presentes disfrutaron del espectáculo de las Rayaditas Coca Cola, así como las edecanes de Cemex y Vidusa, y el promotion team de Berel.

De manera paralela, desde Fundidora partió el camión de Campeón que transportó a los Rayados hasta el estacionamiento Estadio BBVA, escoltado por una cantidad estimada de 200 mil aficionados que los acompañaron en diferentes momentos del recorrido y celebración.

El momento cumbre se acercaba y los seguidores albiazules recibieron a los Rayados con la canción de “Soy Rayado y Tengo Aguante”, interpretada por Dezigual en el escenario.

Los jugadores subieron al escenario y la Afición explotó en alaridos y porras para sus ídolos. Juan Ramón Palacios, conductor del evento, invitó a Nicolás Sánchez a dar unas palabras.

El defensor Rayado tomó el micrófono con la misma determinación que toma el balón para cobrar los penales y ‘disparó’ con idéntica seguridad: “Gracias por todo el aguante y por acompañarnos siempre. Se lo merecen, al igual que todos nosotros. Disfrútenlo muchísimo porque nosotros a partir de mañana vamos a buscar la Liga”, sentenció.

Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo y Leonel Vangioni se llevaron la tarde cuando se pusieron a bailar y a hacer porras en el escenario.

Después, llegó el turno de Rogelio Funes Mori y artillero argentino que destacó el temple y el carácter de la Afición del Monterrey.

“Hace año y pico, ustedes se fueron llorando a su casa, pero tuvieron aguante. ¡Gracias por el aguante! Ayer se fueron llorando, pero de felicidad. ¡Vamos para arriba, Monterrey!’, declaró Funes Mores emocionado.

También tomó la palabra José María Basanta, quien ha sido capitán del Equipo y pieza clave en los cuatro Campeonatos de la Concacaf.

“Quiero agradecerles todo el apoyo que nos brindan cada partido. Sabemos el sacrificio que hacen para poder estar siempre presentes y nosotros hacemos el esfuerzo día a día para poder darles alegrías. Tropezamos con una piedra, pero nos supimos levantar. ¡Arriba el Monterrey!”, exclamó el mundialista.

Por último, Dorlan Pabon, con el gafete imaginario en el brazo, se puso al frente del equipo y levantó la Copa de la Liga de Campeones de la Concacaf frente a su afición de los Rayados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *