DestacadasLocal

Inauguran en Lampazos tirolesa más grande del Noreste

Redacción/SV

El senador por Nuevo León, Víctor Fuentes Solís, visitó el parque recreativo del municipio Lampazos de Naranjo para convivir con los visitantes y hacer un recorrido por las instalaciones que fueron ampliadas y mejoradas, por lo que ahora reciben a más de 10 mil personas  en esta temporada. 

Acompañado por el alcalde de Lampazos de Naranjo, José Luis Santos, y el diputado local y ex alcalde, Samuel Villa, el legislador federal inauguró la tirolesa más grande del Noreste mexicano con una longitud de más de 500 metros en 6 secciones.

Aseguró que gracias a las últimas administraciones municipales se logró mejorar la infraestructura del lugar que fue fundado en 1928 pero que había sido descuidado: 20 mil metros cuadrados adicionales, albercas al triple, asadores, toboganes y chapoteaderos.

“Lampazos más que mágico es extraordinario”, aseguró el presidente municipal José Luis Santos quién invitó a los nuevoleoneses para que visiten este lugar único e inigualable del estado. “Es un municipio rico en naturaleza, arquitectura, tradiciones y cultura. La variedad de actividades que se pueden disfrutar harán de tu visita una experiencia inolvidable”, dijo.

Fuentes Solís añadió que, dada la riqueza natural de este municipio, “tenemos que preservar este patrimonio forestal de miles de árboles. Cuidar y protegerlo es una responsabilidad nuestra, para que las próximas generaciones puedan disfrutar de la grandeza de Nuevo León”, expresó.

La infraestructura del parque acuático  convive de forma armónica con la belleza natural del Ojo de Agua San Diego, en donde además de actividades extremas, el visitante puede disfrutar de puentes colgantes, tirolesas, canopy, espacios deportivos y parque acuático.

En el municipio,  el turista gozará del centro histórico y sus casonas antiguas, donde se respira tranquilidad y aire puro que invitan a un reparador descanso en una de las bancas de la hermosa Plaza Juárez. Desde luego, con las siempre presentes hospitalidad y amabilidad de los habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *