DeportesDestacadas

¡Empate con sabor a derrota!

Un empate con sabor a derrota fue el que consiguió Rayados de Monterrey, ya que luego de ir arriba 2-0 en el marcador los Esmeraldas del León les sacaron la igualada, con un gol de último minuto del colombiano Andrés Mosquera.

Los tantos locales fueron del argentino Nicolás Gabriel Sánchez a los 54 y 71 minutos; mientras el ecuatoriano Vinicio Angulo anotó a los 73 y Andrés Mosquera a los 94, por León.

Con este resultado de la segunda jornada del Torneo Clausura 2019, el conjunto regio llegó a cuatro unidades, mientras los Panzas Verdes a dos puntos.

El encuentro comenzó a un buen ritmo, con el conjunto local lanzado hacia el frente en busca de abrir el marcador, pero los visitantes se pararon bien en el sector defensivo para contener los embates.

Paulatinamente, el cuadro Esmeralda trató de emparejar las acciones y adelantó poco a poco sus líneas para inquietar la portería rival, pero todo quedó en eso.

A los 17 minutos, Jesús Gallardo tuvo una buena oportunidad para los locales al recibir pase filtrado, pero cuando iba a disparar, el defensa Fernando Navarro se barrió para quitarle la pelota y salvar su cabaña.

Monterrey mantuvo la presión y el colombiano Avilés Hurtado generó una opción dentro del área, pero mandó la pelota por arriba de la portería de Rodolfo Cota.

Monterrey abrió el marcador, al 54 con un penal cobrado por Sánchez, luego de una jugada que tuvo que ser revisada con el VAR, el cual ayudó a decretar una mano dentro del área del colombiano Andrés Mosquera.

Sánchez logró su segunda anotación del cotejo a los 71 minutos, al rematar de cabeza un centro de Carlos Rodríguez, para mandar la pelota al ángulo y así cayó el 2-0.

Esmeraldas reaccionó de manera inmediata y al 73, el ecuatoriano Vinicio Angulo se encargó de poner el 2-1, tras disparar dentro del área al recibir el balón por el lado izquierdo.

En la recta final, el marcador parecía definitivo, pero a los 94 minutos apareció Andrés Mosquera para marcar el 2-2 que le dio la igualada al cuadro visitante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *