DestacadasLocal

Grave para México muerte de Moreno Valle no fuera accidente: Karina Barrón

Redacción/SV

El accidente en que murieron la Gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo el Senador Rafael Moreno Valle, tiene que esclarecerse con transparencia, pues sería grave para el País que no fuera un accidente y con ello el riesgo latente de que se repitan esos lamentables acontecimientos, alertó la diputada Karina Barrón Perales.

“Es muy lamentable que este tipo de acontecimientos se repitan cada vez más y perdamos a grandes políticos dedicados a la lucha del bien común. Sería muy grave y que hoy fuera el inicio del silencio de la oposición”,  consideró en el pleno del Congreso Local, la legisladora de Movimiento Ciudadano, quien llevaba una cercana amistad con los políticos fallecidos..

“Resultaría muy grave que no fuera un accidente porque si una gobernadora y un Senador no están a salvo, ¡compañeros!, ¿que nos espera al resto de los mexicanos?”, cuestionó.

Los diputados de Nuevo León guardaron un minuto de silencio por la muerte de los políticos y de la gente que les acompañaba en el accidente y posteriormente hicieron un posicionamiento.

La legisladora Barrón Perales recalcó el deseo de que se esclarezcan las causas del accidente pero también con transparencia .

“Confiamos y esperamos que las autoridades federales realicen una exhaustiva, transparente y efectiva investigación para determinar las causas del accidente a fin de que se esclarezcan los hechos y dar la información exacta a los mexicanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *