Buscan a menor reportada como desaparecida
Redacción/SV
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron la búsqueda de la menor de 16 años Fátima Lizeth Pérez Flores reportada como desaparecida desde la tarde del martes,en la colonia Joyas de Anáhuac en Escobedo.
Entre sus señas particulares se destaca que cuenta con un lunar en la mejilla derecha y una cicatriz en labio, además de que traía una blusa gris, pantalón blanco y tenis blancos.
En la ficha de reporte se describe a la menor de complexión delgada, 1.50 de estatura tez more a clara, ojos café oscuro y de cabello largo y lacio en tono café oscuro.
Las autoridades solicitan a quien tenga cualquier información para dar con su paradero se pide llamar al (81) 20205700 y al (81)20205558 de del Gupo Especializado de Búsqueda Inmediata de la AEI.
Sus familiares comentaron que fue a despedir a su novio y cuando sus padres regresaron del trabajo se percataron que la joven ya no se encontraba.
También descartaron hubiera algún problema familiar, o conductas nocivas en la estudiante. Fuentes cercanas señalaron que en ese sitio se han reportado desapariciones forzadas de mujeres jóvenes.
