Aldo Fasci abandona debate de la CEE en protesta
Redacción/SV
Minutos después de haber iniciado, Aldo Fasci, abandonó el debate organizado por la Comisión Estatal Electoral para los candidatos a la alcaldía de Monterrey al señalar que este organismo no puede ser juez y parte en el proceso eleccionario.
En el debate de los diez candidatos a la alcaldía regia, el aspirante independiente justificó su salida debido a que el hijo de Genaro Bermejo, presidente de la Comisión Electoral de Monterrey, trabaja en la campaña de Adrián de la Garza, candidato del PRI y actual alcalde con licencia que busca la reelección.
Fasci Zuazua consideró que no se puede ser juez y parte, “Daniel Bermejo, hijo de Genaro está en la campaña de Adrián de la Garza y eso no se puede permitir”.
“Hice la denuncia hace un par de días y no ha habido respuesta, así que no confío en la veracidad de estas elecciones, por eso me retiro; no hay objetividad y credibilidad en estas elecciones”, refirió el aspirante por la vía independiente.
“Mejor me voy a tomar un tequila y no ser partícipe en este tipo de juegos, a no ser parte de ese tipo trampas que no dejan nada bueno”, declaró tras abandonar las instalaciones de la Comisión Estatal Electoral.