DestacadasLocal

Festejará Estado Día de San Valentín con Matrimonios Colectivos

Redacción/SV

El Gobierno de Nuevo León lanzó la convocatoria para la celebración de Matrimonios Colectivos, que se llevará a cabo el próximo 14 de febrero Día de San Valentín, a las 11:00 horas, en la Explanada de los Héroes, informó Abelardo García González, director del Registro Civil en el Estado.

“Es una convocatoria a todas aquellas personas que tengan esa intención de unir sus vidas en matrimonio y que hayan tenido alguna situación que les haya impedido en otro tiempo hacerlo”, dijo.

“Abrimos aquí nuestra Coordinación Jurídica para poderlos apoyar en todos los temas que puedan surgir”, agregó.

Los requisitos para unirse a la celebración de Matrimonios Colectivos, son: solicitud de celebración de matrimonio, Clave Única de Registro de Población (CURP) de los contrayentes, copia de identificación oficial de los contrayentes por ambos lados (credencial de elector), constancia médico prenupcial.

En caso de ser divorciado, divorciada, viudo o viuda alguna de las y los pretendientes, deberá presentar acta de divorcio o defunción certificada.

Antes del 10 de febrero, las y los interesados en entregar la documentación deberán acudir a la Oficialía del Registro Civil más cercana a su domicilio o, a las oficinas de la Dirección General del Registro Civil ubicadas en el tercer piso del Pabellón Ciudadano, en la calle Washington, número 2000, en el municipio de Monterrey; de lunes a viernes, en un horario de las 09:00 a las 14:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *