DestacadasLocal

OASIS DE VIDA: Una Vida Saludable

Por: Oscar González

Una vida saludable depende mucho de una alimentación adecuada balanceada a base de frutas y verduras, primordialmente, hacer ejercicio físico, además de una estabilidad emocional equilibrada libre de estrés, que también deteriora la salud.

Venimos de un caos mundial producto de la pandemia, por lo que ahora más que nunca aprendimos que debemos cuidar nuestro sistema inmunológico, que es el que nos protege adecuadamente de las enfermedades.

Ahora que las autoridades de Salud mencionan sobre un nuevo brote de COVID y aunado al clima gélido, aumentan las enfermedades respiratorias, sin embargo para prevenir esto se necesita consumir la equinácea, eucalipto, miel de abeja, también frutos cítricos como son la naranja, limón, entre otros, que son muy importantes porque ayudan a combatir la gripe y los resfriados, acompañados de una alimentación adecuada.

Todo esto que recomendamos no es nuevo, la historia en todas las culturas destacan como una base de alimentación saludable el consumo de los nutrientes suficientes, que contienen las frutas y verduras.

Así lo señaló en entrevista el terapeuta naturista, Baldomero Luna Flandes, reconocido como uno de los más importantes en la zona noreste del país, quien además ha participado en diversos programas de televisión y radio, con el tema: Una Vida Saludable, siendo Oasis de Vida su centro de nutrición, ubicado en el primer cuadro de la ciudad de Monterrey.

www.oasisdevida.mex.tl     

www.oasisdevidamty@hotmail.com 
www.facebook.com/oasisdevidamty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *