DestacadasLocal

Apoya Santa Catarina a familias afectadas por incendio de tejabanes

Redacción/SV

El Gobierno de Santa Catarina, a través del DIF Municipal, realizó la entrega de apoyos a cinco familias que resultaron afectadas, tras registrarse un incendio de tejabanes en los márgenes del arroyo el Obispo en la colonia San Francisco.

Desde la madrugada personal de Protección Civil Jaguares acudió a la zona afectada para entregar cobijas y chocolate caliente a los habitantes del sector y mitigar la noche.

La directora del DIF de Santa Catarina Marisol González, acudió para supervisar la entrega de apoyos entre los que destacan despensas, paquetes de agua purificada, camastros y colchones, así como también ayuda médica y psicológica.

“Van a tener desde alimentos, techo, colchas, cobijas , despensas, atención médica y psicológica” , expresó Marisol González, directora del DIF Municipal.

Además fueron habilitadas las instalaciones del Centro Comunitario Senderos, donde se colocaron los camastros para que las quince personas afectadas puedan pasar la noche.

El DIF Municipal de Santa Catarina estará trabajando en coordinación con el Gobierno de Nuevo León para atender puntualmente las necesidades que las personas afectadas requieran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *