DestacadasLocal

Arranca Monterrey este domingo con cobro del Predial 2023

Redacción/SV

Para atender a los regios que deseen pagar sus impuestos puntualmente, el Municipio iniciará con el cobro del impuesto predial 2023 desde este domingo.

Como cada año, decenas de regiomontanos acuden a realizar su pago desde el 01 de enero, por lo que a las 09:00 se habilitará la caja del Palacio Municipal.

Esta delegación estará brindando servicio hasta las 13:00 horas y será a partir del lunes cuando se abrirán el resto de las 10 delegaciones que habilitó el Municipio.

El director de Recaudación Inmobiliaria de Monterrey, Arturo Fernández, invitó a la ciudadanía a aprovechar un 20% de descuento pagando su predial en enero.

Además, recordó que se brinda un descuento adicional del 2.5% para los ciudadanos que realicen su pago en la página oficial: www.monterrey.gob.mx

“Invito a todos los regiomontanos para que aprovechen el descuento del 20 por ciento que se aplicará en el mes de enero a quienes paguen su impuesto.

“Además de tramitar las tarifas preferenciales o subsidios que tiene el Municipio para: mujeres solteras, adultos mayores, pensionados, entre otros”, indicó.

Cabe señalar que el 20% de descuento se mantendrá vigente hasta el próximo 05 de febrero, un 10% hasta el 05 de marzo y un 5% del 06 al 31 de marzo.

Además, es importante mencionar que se entregarán pólizas de Seguro para Casa Habitación para los primeros 200 mil regios que paguen el predial 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *