DestacadasLocal

Continúa Escobedo trabajos de rehabilitación y transformación de Avenida Sendero

Redacción/SV

En la recta final del año, el municipio de Escobedo continúa con los trabajos de la segunda etapa de rehabilitación del pavimento de la Avenida Sendero, en donde se reparan más de 10 mil metros cuadrados entre la Carretera a Colombia y la Avenida Manuel L. Barragán.

La obra, con la que el Gobierno Municipal busca detonar y mejorar la vialidad, consiste en un bacheo profundo en 2 mil metros cuadrados de calle, en las zonas más deterioradas y un recarpeteo de más de 10 mil metros cuadrados de pavimento.

Los trabajos se realizan en los carriles principales de la arteria sin afectar la circulación de oriente a poniente en la zona, y se pide a los automovilistas transitar con precaución ante las labores que se llevan a cabo día y noche.

El Gobierno Municipal de Escobedo, a través de la Secretaría de Obras Públicas contempla terminar los trabajos a principios del 2023.

Adicionalmente, de manera provisional, se realizará la pavimentación del tramo de la incorporación a Manuel L. Barragán, en dirección a San Nicolás, para mejorar la superficie de rodamiento y posteriormente iniciar la rehabilitación con concreto hidráulico.

Con estas labores, los vehículos siguen circulando por Sendero por los carriles laterales.

De forma cronológica, la transformación de Sendero comenzó el 29 de agosto en su primera etapa con la rehabilitación con concreto hidráulico de más de 6 mil 600 metros cuadrados de calle, en las incorporaciones a las carreteras Colombia y Laredo, y Colombia a Sendero.

Después, a inicios de noviembre, se recarpetearon 2 mil 700 metros cuadrados de pavimento en las inmediaciones de la estación del metro Sendero, en el cruce de las avenidas Sendero, Colombia y Laredo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *