DestacadasLocal

Cancelan por choque semáforos en Carretera a Laredo en Escobedo

Redacción/SV

Por medio de un comunicado de prensa, el municipio de Escobedo informó que, a causa de un choque en la zona, los semáforos de la Carretera Laredo en su cruce con la Avenida López Mateos se encuentran sin funcionar, en la colonia Nueva Castilla, por lo que se exhorta a los automovilistas que circulan por el área a tomar en cuenta esta información para sus traslados.

Por lo anterior, se encuentra inhabilitada de forma temporal la vuelta a la izquierda de la Carretera Laredo hacia la Avenida López Mateos, así como la incorporación de López Mateos hacia los carriles al sur de la Carretera Laredo.

De igual modo, se indicó que por la suspensión de los semáforos, se encuentra cancelada la vuelta a la izquierda de la Carretera Laredo hacia la calle Vía Toledo, y la incorporación de Vía Toledo a los carriles con sentido al norte de la Laredo.

Autoridades municipales señalaron que estas modificaciones momentáneas en la vialidad se derivaron del choque de un tráiler con un poste de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad, que se localiza en el cruce de la Laredo y López Mateos.

Personal de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encuentra abanderado la zona para agilizar el flujo vehicular y apoyar a los peatones a cruzar con seguridad.

Cabe mencionar que el percance ocasionó un cortocircuito que afectó a los semáforos y los dejó fuera de funcionamiento.

El Municipio ya se encuentra gestionando los trabajos para que se reestablezca el servicio de los semáforos lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *