Nosotros no vamos a sacar nombres de ninguna caja: Jessica Martínez 

Redacción/SV

En el debate respecto a la reforma a la ley de Hacienda de Nuevo León, la diputada Jessica Martínez puntualizo que esta modificación no faculta al Congreso para proponer al titular del SAT, el Poder Legislativo sólo lo aprobará y será el Ejecutivo el que proponga a los postulantes. 

“Porque nosotros no vamos a sacar nombres de ninguna caja, de ningún lado, eso lo va a proponer el Gobernador”, señaló la legisladora. 

De igual manera, Jessica Martínez puntualizó que no es un ningún ataque al titular del ejecutivo y recordó que al propio Gobernador antes de asumir su cargo, y siendo todavía ciudadano, se le aprobó la modificación total de la estructura administrativa del estado el 27 de septiembre de 2021. 

“Ese ciudadano, aunque no había tomado protesta, pudo modificar absolutamente toda la estructura del Estado; de pi a pa. No creó una subsecretaria, modificó absolutamente toda la estructura, todo el gabinete, creó secretarias y era un ciudadano porque todavía no había tomado protesta. Entonces, cuando les conviene, si hay que apegarnos a las leyes y la constitución, y cuando no, pues no hay que apegarnos, indicó Jessica Martínez. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *