DestacadasLocal

Todo un éxito séptima edición del Juguetón de Karina Barrón

Redacción/SV

Este sábado se llevó con gran éxito el Juguetón 2022 convocado por la diputada federal Karina Barrón, logrando una recaudación de más de 2,000 juguetes gracias a la generosidad de la población y la iniciativa privada.

A través de redes sociales, la legisladora federal indicó que por cada juguete recaudado este año ella donará otro juguete para que los niños de colonias vulnerables de Monterrey puedan recibir un regalo esta Navidad.

“Estoy muy agradecida con las personas que año con año apoyan a esta gran causa, sabemos que 2022 no ha sido un año sencillo para los hogares regiomontanos pero si algo nos caracteriza en esta tierra es la generosidad”, explicó la diputada federal.

“Por cada juguete que se recaude yo voy a poner un juguete más, para que ningún niño de Monterrey amanezca la mañana de Navidad sin una sonrisa, vamos a apoyarle en la chamba a Santa Claus”, indicó.

El evento se llevó a cabo en el cruce de las avenidas Padre Mier y Zaragoza de Monterrey a partir de las 11:00 horas, logrando una recaudación de más de 2,000 juguetes los cuales serán donados en los próximos días en colonias vulnerables del municipio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *